viernes, 23 de mayo de 2008

El blog de Txingurri Films abre sus puertas!!!

Hola a todos!!!
pues nada, después de muuuuucho meditarlo (vamos los 10 minutos que ha costado decidirse a crear el blog XD) aquí tenemos un pequeño espacio para ir dando una visión algo más... dejémoslo en divertida :P, de lo que el grupillo de "aventureros" que practican Aikido, ZNKR Iaido, ZNKR Jodo, Tatsumi ryu, Sui ô ryu... y el resto de personas que se atreve a relacionarse con ellos ;P, hace en sus salidas a cursos u otras "actividades extraescolares".

En http://aikidoestrac.blogspot.com/ podréis encontrar la versión seria de estas explicaciones :) pero aquí intentaremos dar la visión de todo lo que sucede fuera del tatami ;) (Aunque también daremos algún que otro dato de los cursos :P)

Se intentará ir añadiendo fotos i videos de los diferentes "eventos" y se admiten aportaciones tanto escritas como visuales de todo aquello que se haga.

Eso sí, todos los principios cuestan... así que no seáis impacientes, que el blog irá creciendo poco a poco. Primero tendremos que recopilar la información de las actividades ya realizadas (desde luego no podrá ser desde el principio, pero al menos sí las más recientes :P) y luego ya intentaremos mantener el ritmo e informar puntualmente de todo lo que se vaya haciendo.

Sin más un saludo del equipo de reporteros dicharacheros (y no va con segundas eh G... jeje XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario