domingo, 29 de junio de 2008

28/06/2008 Excursión por el Montseny

Hola a todos Txingurrinos!!!
Bueno, mientras sigo la final España-Alemania para saber si alguno más del grupo tendrá que teñirse el pelo de rubio o no... (si es que esas apuestass... XD) vamos a ver si explicamos un poquito la última actividad realizada por el grupo de txingurrinos.

Esta vez tocó una excursión por el Montseny, y posterior comida, estupendamente organizada por Josep y compañía ;) El punto de encuentro fue Breda (aunque con algún retrasillo :( lo sentimos chicos!!!) y pronto nos pusimos en marcha y pudimos disfrutar de una estupenda excursión siguiendo el curso del río y cruzándolo en varias ocasiones. A pesar del calor y fuerte sol que hacía, el entorno y la proximidad del río hicieron más llevable la caminata, que sin ser excesivamente complicada requerió en ciertos puntos de la ayuda de una cuerda para cruzar más fácilmente el río. Durante el transcurso de la excursión, a parte de disfrutar del estupendo entorno y compañía, también hubo momentos de risa, sobretodo con las "esperadas" caídas al río (aunque se hicieron esperar XD) La verdad es que es un lugar al que volver ;)

Y después... pues un buen bañito en la piscina (incluidos los más peques del grupo) del restaurante en el que posteriormente disfrutaríamos de una estupenda comida, con sus ensaladas, escalivada y estupenda parrillada de carne. Y... para acabar la jornada una pequeña sorpresa... un pastel de cumpleaños!!!! sí, sí, la verdad es que se lo tenían muy calladito y, ahora ya hablando a título personal, me hizo muchísima ilusión y desde aquí os quiero dar de nuevo las gracias a todos por la sorpresa y la celebración, la verdad es que todo el día fue una estupenda manera de celebrar por anticipado mi cumpleaños ;)

Y nada más, aquí acabó el día para la mayoría del grupo, aunque algunos aún decidimos alargar un poco más el día con un último bañito en la piscina de Hipo&Family (a los que agradecemos su hospitalidad ;) ) Así que no me queda más que añadir un enlace a las fotos que se hicieron en ese día (también hay algún vídeo de las caídas pero aún no lo tengo así que ya se añadirá) y dar las gracias a los organizadores del evento.

Sin más nos vemos en la próxima txingurrinos!!

3 comentarios:

  1. Por ser una chica excelente!!
    Por ser una chica excelente!!
    Por ser una chica excelenteeeeee!!
    Y siempre lo será!!!!
    Biennnnnn!!!!!!

    Da gusto ver las fotos despues de haber hecho el recorrido.
    Faltan por colgar esos vídeos en los que algúna miembra de los txingurris tiene un pequeño resbalón... jeje Esperemos que la censura no se haga presente en este blog.

    Tenemos que dar las gracias a nuestra selección por ampliar el plantel de "oxigenaos", siendo los nuevos miembros Hipo y Félix. Bienvenidos al club de los amarillos. Hay que concretar hora con nuestra estilista particular para realizar la operación.

    Que la Fuerza os acompañe!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje tranquilo que no se censurarán los videos, siempre y cuando lleguen a mis manos :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, a ver esos rubios platinos!! Queremos verlos!!
    La salida estuvo más que bien.
    El contador de mosquitos ha sido leve: sólo 4 picadas.
    Y el atracón de comer nos duró hasta el día siguiente, jijiji.
    ¿Quién dice que hubo caídas? Dónde, ¿yo no las vi? ;P

    Un sábado en muy buena compañía y con mucha actividad.

    Espero veros antes que el año que viene!!!
    Un gran saludo!!

    Eli

    ResponderEliminar