lunes, 14 de julio de 2008

12-13/07-2008 Curso y exámenes de Nihon Tai-Jitsu en Caldetes

Hola de nuevo a todos!

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Caldes d'Estrac el curso internacional y exámenes de cinturón negro de Nihon Tai-Jitsu a cargo del maestro Rolan Hernaez, 10º Dan Hanshi Nihon Tai-Jitsu, Nihon Ju-Jutso. Los asistentes pudieron aprender nuevas técnicas así como perfeccionar las ya conocidas y así prepararse aún mejor para la prueba que les esperaba, los exámenes, comenzados el sábado por la tarde y finalizados a lo largo de la mañana del domingo. Pero como siempre no todo fueron entrenos (aunque sea de lo único de lo que por ahora podemos aportar material fotográfico :P) sino que también dio la posibilidad a los asistentes y acompañantes de conocer nueva gente de diferentes puntos de la geografía española y disfrutar de agradables comidas en su compañía. Y aún más, en esta ocasión hubo una curiosa anécdota sobre el tatami, aunque no podemos aportar pruebas fotográficas de ello. Una vez finalizados los exámenes, dos de los compañeros examinados se comprometieron formalmente al pedirle él la mano con un anillo que había llevado durante todo los exámenes. Romántico eh? :) Si es que lo que no pase en nuestros encuentros... aish!.

Bueno pues esta es la pequeña reseña sobre el evento. Podéis consultar aquí el total de las fotos, aunque siento decir que esta vez no es de las que han salido mejor y la mayoría están bastante movidas. Aún así esperamos que os gusten.

Hasta la próxima txingurrinos!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Somos los de la anécdota romántica, Miguel y M. Carmen. Nos ha hecho mucha ilusión ver el artículo sobre nuestra historia y quisierámos contribuir con la prensa rosa y conceder una exclusiva a Txingurri Films, enviándoos una fotito de lo que pasó ¿cómo lo hacemos?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!!

    que gracia que lo hayáis visto y más que queráis colaborar ;)

    Para enviar cualquier cosa no tenéis más que hacerlo al mail txingurrifilms@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar