domingo, 6 de julio de 2008

13-17/08/2007 Curso de Daito Ryu en Caldetes

Hola a todos!!!


Como ya se había comentado en el artículo del curso en París, tenía que llegar el momento en que habláramos sobre el curso de Daito Ryu realizado en Caldetes, el curso que nos permitió conocer a esos grandes maestros japoneses que reencontraríamos más tarde en París.

En esta ocasión el curso tuvo una semana de duración con lo que dio lugar a muchas más experiencias y momentos vividos, ya no sólo dentro del tatami sino también fuera de él, en cenas, comidas y visitas tanto a Barcelona como a los alrededores de Caldetes, aprovechando, como no, para disfrutar también en las playas de la zona.

Nos encantaría poder hacer una crónica detallada de todo lo que en esa semana se vivió, pero como comprenderéis sería extenderse demasiado y ese tampoco es el objetivo de este blog, así que simplemente nos limitaremos a decir que fue una estupenda semana que nos permitió conocer a nuevos amigos, reencontrarnos con los ya conocidos y disfrutar de su estupenda compañía, a la par que iniciarnos en las técnicas de la escuela Daito Ryu de la mano de grandes personas y maestros, con Masunori Araki, 6º Dan y director de enseñamiento de la escuela Takuma Kai de Japón, al frente.

Y como siempre no queda más que adjuntar las fotos que se hicieron en esos días. Las primeras se corresponden con una de las sesiones de entrenamiento y las segundas con la cena de despedida que se hizo en el Yu. Esperamos que os gusten.

Hasta la próxima txingurrinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario