viernes, 1 de agosto de 2008

Los 3 Rubios Naturales de AIKIDO-ESTRAC

¡Por fin!

Después de tantos años separados por culpa de dos persas. Estos tres intrépidos espartanos, se han vuelto a encontrar. Un gran acontecimiento para el último día de entreno de esta maravillosa temporada 2007-2008.

Mirando bien la foto, más que espartanos, parecen el rey mago y sus dos pajes en estado etílico, eso sí, con mucha armonía y paz interna. Pero lo importante es que están juntitos y felices (Gus como siempre a su bola, mirando pa Cuenca).

El entrenamiento fue intenso y con una disciplina castrense de la vieja escuela (la clase duró 15 minutos). Hicimos todo lo que no hemos hecho en toda la temporada y más. Pero bueno, todo lo bueno se acaba.

Encontramos a faltar a nuestros queridos compañeros de entreno, que por motivos varios, no pudieron asistir y dar muchos arigatoses a nuestra entrañable “Licenciada” por el bañito en su piscina privada.

Daros las gracias a todos vosotros, porque vosotros hacéis posible que AIKIDO-ESTRAC exista.

Seáis fundadores, cofundadores, socios, ex socios de restaurante y tapas, ex socios desaparecidos, amigos, visitantes de otros Dojos y por supuesto a ti, que siempre nos deleitas con tu sabiduría y tu saber hacer en el tatami.

Y con esto termino, que mi jefe me está preguntado si tengo listo el informe sobre el cambio climático en la estación de Sagrera.

Un abrazo y nos vemos en septiembre

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.

Aquí tenéis unas fotikos. No son de muy buena calidad ya que nuestra maravillosa fotógrafa no pudo venir.

2 comentarios:

  1. Na, tendremos que hacer un intercambio, vosotros me enseñáis aikido y yo os enseño ha hacer fotos XD

    ResponderEliminar
  2. Hostiaaaaaa!!!!!
    Estoy un tiempo sin ir y me encuentro que os habéis teñido el pelico los tres?
    Esto que significa? jajajajaja
    Un abrazo,
    Oscar

    ResponderEliminar