domingo, 26 de octubre de 2008

25/10/2008 Celebración del 50 cumpleaños de Pere Calpe

Hola a todos Txingurrinos!!

Después de unos días de poca actividad por el blog, volvemos al ataque, esta vez con una fiesta sorpresa de cumpleaños para nuestro maestro y amigo Pere Calpe. El citado personaje cumple los 50 años esta próxima semana y sus alumnos del Dojo BUDOKAN PENEDÈS decidieron prepararle una fiesta sorpresa en el dojo, para celebrarlo. Claro que primero le hicieron pasar un mal rato diciéndole que la caldera había reventado y el dojo se estaba inundando, excusa para que viniera lo más rápido posible XD. Mientras venía, los asistentes ya habíamos preparado el pica-pica, la pancarta y la piñata que más tarde le tocaría romper con un boken, como no, no podía ser de otra manera :). Su cara de sorpresa inicial lo dijo todo y más cuando fue dejando paso a la cara de emoción que ya mantuvo durante toda la celebración. La verdad es que hubo un poco de todo, sorpresa, felicitaciones, un concierto de guitarra, la piñata, los regalos, el pastel, el brindis,... pero sobretodo la compañía de los buenos amigos que ahí pudieron estar. En fin, qué más se podía pedir? De todo corazón esperamos que lo disfrutara.

Y bueno como siempre hay un pequeño recuerdo fotográfico del evento ;) Es tan sólo una parte ya que los txingurrinos no fuimos los únicos en inmortalizar el evento :) pero bueno suponemos que los organizadores de todo ya se encargarán de facilitar el resto de las fotos y el vídeo.

Un saludo a todos y que podamos realizar muchas más celebraciones de este tipo ;).

Hasta pronto txingurrinos!

2 comentarios:

  1. Hola Txingurrinos!!! Me encanta ver que además de preparar buenos piscolabis, también hacéis buenas fotos!!! Cómo se nota ese objetivo nuevo ¿eh? Os agradecemos mucho el reportaje fotográfico de los eventos.

    Un fuerte abrazo.
    M.CARMEN Y MIGUEL
    BUDOKAN SEGUR / SITGES

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    y a nosotros nos encanta saber que hay gente ahí detrás para seguir y leer las crónicas ;)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar