martes, 30 de diciembre de 2008

28/12/2008 Navidades Txingurrinas en casa de Hipo

Hola de nuevo a todos!!!

Aunque por la fecha más que una celebración de Navidad tenía pinta de inocentada... no fue así :P. Hipo y su familia (grandes anfitriones por cierto y a los que desde aquí queremos dar las gracias en nombre de todos) ofrecieron amablemente organizar una pequeña barbacoa para celebrar la Navidad juntos. Y nada, como aquí unos cuantos no nos perdemos ni una... pos allá que nos fuimos. Y además el tiempo nos respetó lo suficiente así que salió todo redondo. Comida no faltó (si es que hay quien no tiene mucha medida al comprar :P, aunque ya dicen, mejor que sobre que no que falte ;) ), bebida tampoco (pedazo botella de vino de litro y medio!), Papa Noel y su reno hicieron su aparición (aunque menos gordito y sin barba pero con nariz roja, o la nariz era la del reno? XD), la buena compañía indiscutible y la alegría de los más peques que nos entretuvieron. Nada mejor para pasar un buen domingo :). Y entre charla y charla, entre risa y risa, alguna que otra bromita del día de los inocentes... o no? Habrá que esperar al año que viene a ver si realmente eran bromas o tenemos que ir preparando los trajes ;) (a no ser que alguien nos saque de dudas antes!!! jejeje)

Bueno, en resumen, que pasamos un estupendo día de los inocentes y de paso cerramos el "año txingurrino" de la mejor forma posible. Y como no, las foticos que dan fe de todo ello ;). Ahora sólo queda esperar que el próximo año tengamos muchos más momentos como estos para compartir entre los Txingurrinos.


Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los txingurrinos y demás gente que nos lea y que tengáis una buena salida de año y una mejor entrada.

Hasta el año que viene!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario