lunes, 25 de mayo de 2009

16/05/2009 V Congreso de Aikido del ACAC en Bigues i Riells

Bueno, pues seguimos con la siguiente actividad de la lista, esta vez un curso de Aikido en Bigues i Riells o, como se anunciaba en los carteles, V Congreso de Aikido del ACAC en Bigues i Riells. Los maestros esta vez fueron 5: Manel Fernandez (5º Dan), Xavier Revilla (5º Dan) y Antonio Martín (5º Dan) en las sesiones de la mañana y Juame Gelabert (6º Dan) y Joan Rabell (5º Dan) en las de la tarde. En esta ocasión, además de ser otro punto de encuentro para nuestros amigos aikidokas y una nueva oportunidad de practicar y mejorar en las diferentes técnicas de aikido practicadas, el curso tenía el objetivo de preparar los próximos exámenes de 1er y 2º Dan que se celebrarán el próximo mes de Junio y que así los candidatos pudieran acabar de perfeccionar sus conocimientos y presentarse ante los maestros que les examinarán.

Y bueno, como no podía faltar, también hubo una agradable comida con todos nuestros amigos y las posteriores bajaditas en el tobogán del parque, que va a acabar constituyendo una tradición en los cursos de Bigues i Riells ;).

Esta vez no se ha hecho ningún fotomontaje ya que hay menos fotos y no se hizo ningún vídeo, pero aún así esperamos que disfrutéis con las fotos que se hicieron.

Un saludo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario