lunes, 15 de junio de 2009

13/06/2009 Boda de Menut y Menuda (Josep Maria y Maria José)

Y como se ha dicho antes, para unos cuantos de nosotros el día no acabó con los exámenes, sino que nos arreglamos y nos fuimos a la boda de Menut!!!.

A lo que es la ceremonia civil... pues no llegamos, pero sí llegamos justo a tiempo para el inicio de la comilona :) No fue una boda tradicional y estuvimos todos al aire libre picando lo que nos apetecía de lo que allí había, salmón, cigalas, tortillas, jamón, ensaladas y... la carne!!! no podemos olvidar la carne, madre mía como estaba!!! Lo que no sabemos es como no se deshidrataron los cocineros con el calor que hacía y al lado de las brasas... Y la paella a las 5 de la tarde tampoco estuvo mal ;) Y como cierre, algo de fruta fresca, quesos y coulans (o como se escriba :P vamos chocolate en estado puro! XD)

Para cerrar la fiesta unos amigos de Menut le prepararon un pequeño juego con el que todos nos reímos un rato (hay vídeos que lo demuestran :) ) y unos parlamentos por parte de los novios en honor a la madre de ella y al padre de él. Después de esto empezamos a retirarnos y regresamos a casita a descansar, después de un completo día.

Desde aquí aprovechamos para desearles a los novios que sean muy muy felices durante toda la vida que les espera juntos y que nosotros podamos estar ahí para compartirlo con ellos.

Os dejamos, cómo no :P, las fotos y pequeños vídeos que se grabaron.

Hasta la próxima txingurrinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario