jueves, 6 de agosto de 2009

25/07/2009 Aikido para chicas

Hola de nuevo a todos!!!

Aunque con unos días de retraso, aquí estamos de nuevo para contaros cómo fue esa esperada clase de Aikido para chicas :), antes de que se nos acumule el trabajo con el próximo curso de Daito Ryu que comienza el lunes (que aprovechamos desde aquí para animaros a venir ;) ).

Bueno a lo que íbamos :P. El pasado día 25 de Julio se celebró por fin en Caldetes, la clase de iniciación al Aikido pensada especialmente para las chicas, a ver si más de una se anima a practicar ;). Y tal y como se informó en el mail de convocatoria, los únicos chicos permitidos sobre el tatami serían el sensei Eloy y su uke, en este caso Gustavo :). Y la verdad es que la convocatoria tuvo bastante éxito, ya que fueron diez las "valientes" que se animaron a participar en esta clase :) más "otr@s dos" que se infiltraron, eso sí, cumpliendo las órdenes del sensei de venir vestidos de chica XD. Sobra decir claro, que la entrada de estos dos infiltrados fue uno de los momentos más divertidos del entreno ;). Por lo demás fue una interesante clase de iniciación que permitió conocer los aspectos básicos del aikido, aprender alguna que otra curiosidad sobre Japón y practicar algunas técnicas básicas, claro que, con bastante más torpeza que el maestro (porqué será que hecho por él parece tan sencillo pero luego no hay manera de que salga igual? XD) Lo que es seguro es que todos los allí presentes disfrutamos de una estupenda mañana que esperamos se pueda volver a repetir (sin tener que esperar tanto tiempo!!! ;) ).

Por supuesto, y como es habitual, el entreno no lo fue todo. Antes un reducido grupito se animó a montar y limpiar el tatami y, cómo no, a "recibir" su merecido almuerzo después del trabajo. Y después caminito al bar, a tomar una cervecita y luego a comer los que se quisieron/pudieron quedar. El "final de fiesta" fue en la playa, para los que aún podían estirar un poquito más la tarde. Así que cómo podéis ver no perdemos, ni en las clases sólo para chicas, ese espíritu de los 3 tiempos ;). Es que eso no creemos que lo pueda ya cambiar nadie XD.

Y bueno esta vez hemos de dar las gracias a Jordi por hacer de fotógrafo ya que "la fotógrafa oficial" estaba esta vez sobre el tatami :P. Así que os dejamos las fotos por aquí como siempre y esperemos que las disfrutéis.

Un saludo txingurrinos!!! y hasta pronto.

PD: aprovechamos también para desearos unas buenas vacaciones!!!! pasadlo bien ;)

2 comentarios:

  1. Qué envidia (sana, pero envidia) que me dáis!!!! A ver si puedo asistir al próximo... aunque al final no asistan ni Clooney ni Brad Pitt!!!
    Un abrazo,
    M.CARMEN
    SITGES

    ResponderEliminar
  2. jeje, a ver si es verdad y a la próxima puedes venir, que nos lo pasamos mu bien :)

    ResponderEliminar