martes, 3 de agosto de 2010

05-06/06/2010 Curso de Aikido en San Sebastián

Hola de nuevo a todos!!!

Antes de "cerrar por vacaciones" (aunque no muchos días ya os avisamos :P) vamos a intentar dejar esto al día, que nos quedan un par de cursos por publicar y otras dos actividades menos deportivas :). A ver si conseguimos hacer limpio y cerrar el curso con todos los deberes hechos :).

En esta entrega nos toca volver a los orígenes. Al punto donde nacieron los Txingurrinos. Ese dojo donostiarra en la calle Txingurri ;). Sí amigos estamos hablando del curso de San Sebastián :). Después de varios años sin poder repetir experiencia, este año un grupo de txingurrinos pudimos acudir de nuevo al curso que se celebra en San Sebastián y dormir, cómo no, en el dojo :), disfrutar de las estupendas instalaciones y, como todos estábamos esperando, ir a esa magnífica sidrería a hincharnos de comer y beber sidra XD.

Pero vayamos por orden. En el curso, como siempre, y tal y como nos tiene ya acostumbrados Kitaura Sensei, los participantes pudieron disfrutar y aprovechar de nuevo las enseñanzas del maestro, profundizando aún más si cabe en los principios básicos del aikido y en el trabajo desde el Hara. Al tratarse de un curso más multitudinario no se pudo tener ese contacto más directo, más "familiar" que habíamos encontrado en otros cursos anteriores, pero en contrapartida el gran número de practicantes permitía entrenar con una gran variedad de personas, de todos los niveles, y así poder seguir perfeccionando las diferentes técnicas.

En resumen, a parte de lo que creemos fue un mal entendido que hizo enfadar un poco al maestro en algunos momentos (se escuchaba un murmullo de gente y pensó que era parte de los participantes cuando en realidad era un grupo que entrenaba en una sala contigua), por lo demás el curso podemos decir que fue estupendo, dejándonos con el mismo buen sabor de boca con el que siempre nos deja.

Y cómo no, no fue el curso lo único que nos dejó con un estupendo recuerdo!!! los que allí estuvimos pudimos compartir muy buenos momentos y disfrutar de riquísimas comidas. Pero sobretodo hay que destacar una de ellas. La esperada cena en la sidrería!!!. Ya en Logroño nos quedamos con las ganas al estar cerrada. Pero esta vez teníamos claro que no nos lo íbamos a perder. Y por supuesto que disfrutamos de ella!!! Desde luego es un lugar al que hay que volver ;) y si no nos creéis mirad las fotos y juzgad por vosotros mismos si merece la pena o no :P, aunque también hay que decir que las fotos no hacen justicia del todo.


Bueno sea como sea, fue un completo fin de semana del que pudimos disfrutar en buena compañía y del que esperamos poder volver a disfrutar en futuras ediciones. Pero mientras ese momento llega aquí os dejamos las fotos para recuerdo de los que allí estuvimos y que los que no pudieron venir vayan abriendo boca para el año que viene ;)

Un saludo Txingurrinos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola

    Muy lindas las fotos. La verdad que estabamos esperando verlas para recordar los dos días excelentes que hemos pasado en San Sebastian.
    Bueno espero que pasen unas muy buenas vacaciones y será hasta Septiembre.

    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buenas que estan las fotos!!. La verdad que me gusto muchisimo el curso y la visita a la sidreria!.
    Saludos.
    Vero.

    ResponderEliminar