domingo, 6 de marzo de 2011

10-13/02/2011 curso de Daito-Ryu en Cunit

Hola a todos!!!

Vamos a ver si los Txingurrinos reporteros nos ponemos las pilas XD. La verdad es que las últimas semanas no hemos parado y se nos están acumulando las crónicas. Pero ayer hicimos la promesa de colgar la información sobre la exhibición de Aikido en Vilassar de la semana pasada y lo vamos a cumplir. Aunque antes, y sin romper la cronología que intentamos mantener en el blog, vamos a hablaros de otros acontecimientos que pudimos vivir y compartir con anterioridad, empezando por la visita de nuestros queridos amigos de Daito-Ryu a principios del mes pasado. Ha sido precisamente esta crónica la que nos ha hecho retrasarnos, ya que tenemos gran cantidad de material gráfico que revisar y muchas experiencias que contar. Y aunque a día de hoy todavía no hemos acabado de revisar todas las fotografías, y por lo tanto no podremos realizar un "reportaje" completo, no queremos dejar pasar ni un día más sin deciros que fue una experiencia maravillosa e increíble para todos nosotros. Tuvimos la oportunidad de compartir de nuevo grandes momentos con nuestros amigos de Daito-Ryu, a los que desde aquí queremos mandar un gran saludo y nuestro mayor agradecimiento por dejarnos compartir esos estupendos momentos con ellos, tanto en las pocas visitas turísticas que nos dio tiempo a realizar, como en los entrenamientos que compartimos juntos. Gracias por tanto a Araki sensei y al resto de compañeros, Kobayashi sensei, Miyoshi sensei, Sasaoka san y Sagane san al que además hemos de agradecer su inestimable ayuda en las conversaciones mantenidas con su cada vez mejor castellano.  Gracias también por supuesto a Makiko por hacernos de traductora de nuevo y facilitarnos la comunicación con nuestros amigos. Y, al menos en mi caso, también quiero agradecer a Miyoshi las largas e interesantes conversaciones mantenidas que, además de permitirme ir mejorando mi inglés ;), sobretodo supusieron estupendas oportunidades de intercambiar conocimientos y opiniones que siempre te hacen aprender algo nuevo.

Es por todo ello que estos momentos juntos volvieron a ser una gran experiencia compartida de la que siempre nos quedará un estupendo recuerdo que mantendremos vivo en nuestra memoria y que nos hará desear con más fuerza si cabe que llegue la siguiente oportunidad para estar con ellos.

Como ya hemos dicho antes seguimos trabajando en las fotos y por supuesto queremos hacer una crónica detallada de lo que pudimos hacer en estos cuatro días juntos, pero eso tendrá que esperar un poquito más, así que en próximos días esperamos poder completar esta entrada.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario