domingo, 6 de marzo de 2011

19-20/02/2011 Curso de Aikido en Valencia

Hola de nuevo.

Seguimos esta vez con el particular tour de los Txingurris por todo curso de Aikido impartido por el maestro Yasunari Kitaura al que se puede ir. En esta ocasión se trató del celebrado por nuestros amigos en Valencia. A diferencia del año pasado, que tuvo lugar en Torrent, esta vez se celebró en el Pabellón del colegio de Nuestra Señora del Socorro, situado en Benetússer. Y fue todo un acierto!! ya que el volumen de participantes fue esta vez mucho mayor que en la anterior edición y el Dojo de Torrent, aunque bien equipado, se habría quedado pequeño para tanta gente. En estos días nos pudimos reencontrar con amigos de toda España y también de Francia y Letonia. Y hemos de hacer una mención especial esta vez para nuestros amigos de Murcia, a los que hacía justo un año que no veíamos y con los que nos gustó poder compartir un nuevo "desayuno txingurrino" así como también algunos buenos momentos sobre el tatami. Desde aquí les mandamos un saludo y esperamos que pronto puedan organizar algo por su tierra a lo que nos podamos apuntar y no tengamos que esperar otro año para compartir buenos momentos con ellos ;).


Pero sigamos con el curso. Ni que decir tiene que de nuevo el maestro Kitaura nos hizo disfrutar de sus enseñanzas consiguiendo una vez más captar toda la atención de los allí presentes y conseguir que todos saliéramos de allí con algo más aprendido y, sobretodo, con cada vez más claro que el trabajo se debe realizar desde el Hara. Incluso la "fotógrafa-reportera" en esta ocasión tuvo la oportunidad de aprender algo, ya que por fin se animó a participar en una de las clases XD (motivo por el cual no hay ninguna foto de la sesión del domingo por la mañana :P)


Pero como se suele decir vale más una imagen que mil palabras, así que aquí os dejamos las fotografías realizadas ese día. Esperamos que os gusten!!!

Hasta la próxima.

PD: Murcia existe!!!

2 comentarios:

  1. Mil gracias por este super-reportaje.

    ¡Magnum se lo pierde...de momento!

    Abrazos panochos

    ResponderEliminar
  2. jeje
    Un abrazo y saludos también para vosotros.

    ResponderEliminar