domingo, 17 de abril de 2011

16-17/04/2011 25 aniversario Aikido Mataró

Hola a todos!!!

Esta sí que va a ser una crónica casi en directo, ya que estas líneas se están escribiendo mientras todavía se está celebrando la última clase del curso de Aikido impartido por Yasunari Kitaura sensei, con la colaboración de su hijo Shu Kitaura, y en celebración del 25 aniversario de Aikido Mataró, aunque serán publicadas un poco más tarde ya que, primero no hay conexión y segundo falta descargar, procesar y subir todas las fotos :P.

Pero vamos adelantando trabajo :), aunque poco más podemos decir de lo que venimos diciendo en los últimos cursos impartidos por el maestro, ya que ha seguido en su línea, permitiéndonos disfrutar de sus enseñanzas y demostrándonos su buen estado comenzando el sábado con la práctica de técnicas en suwari-waza, de las que hacía tiempo que no podíamos disfrutar debido a sus problemas en las rodillas, de los que por otro lado parece totalmente recuperado y por ello nos alegramos. Pero además este año hemos tenido el placer también de contar con su hijo Shu, el cual aceptó la invitación y además nos permitió disfrutar de una primera clase el viernes por la tarde, un tanto más privada ya que se realizó en las instalaciones del Dojo de Aikido Mataró que son algo más reducidas como para permitir la asistencia de todos los que finalmente participaron en el curso. Pero el sábado por la tarde fue el encargado de realizar la primera parte del entrenamiento con lo que todos los presentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus enseñanzas, dedicadas esta vez también al trabajo base en suwari-waza. En el resto de clases impartidas por Kitaura sensei también participó como alumno, con lo que muchos de los presentes han tenido la oportunidad de entrenar con él. Así que no se puede pedir más de un curso!!. jeje

Además todo estuvo complementado por la celebración, y la comida conjunta que se realizó el sábado al mediodía, de una gran asistencia por parte de los participantes, en la que hubo pastel de celebración e incluso algún que otro bailecito :).

Además este año también hemos podido celebrar la "incorporación" de un nuevo txingurrino, el pequeño Luca, que tuvimos la oportunidad de conocer al fin. Con tan sólo 26 días el pequeño ya ha asistido a su primer curso de Aikido!!! y tiene su primera equipación txingurrina ;). Seguro que llegará muy lejos!!! ;)

Por otro lado queremos hacer una mención especial desde aquí a todo el equipo que ha organizado el evento, y en especial a Jordi Comas, ya que ha sido gracias a ellos que hayamos podido disfrutar de tan estupendo fin de semana. Un fin de semana completo, de una gran asistencia de participantes y en el que todos pudimos disfrutar tanto de los entrenos como de los momentos compartidos fuera del tatami. Así que muchas gracias a ellos y a todos los asistentes y no nos queda otra que esperar a que llegue el próximo año y mientras disfrutar con las fotos realizadas este ;).


Un saludo a todos y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Gracias Vane, Eloy y a todos los compañeros de Aikido Estrac por la primer equipación Txingurrina de Luca. Ha sido un detalle muy lindo.
    Muchas gracias

    Luca Vero y Yo (Guillermo)

    ResponderEliminar
  2. Encantados ya lo sabes ;)

    Por cierto avisamos que hemos actualizado la entrada porque el link a las fotos no se había guardado correctamente. Ahora ya podéis acceder al total de las fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. de nada, de nada, de nada
    ;)

    ResponderEliminar