jueves, 28 de abril de 2011

Despedida de Kyoto

Hola de nuevo! Hoy es nuestro ultimo dia en Kyoto. Cerramos una etapa mas de este viaje para ver que nos depara la siguiente. Por ahora sigue todo bien. Seguimos con los ratos de sol y lluvia y por lo que hemos visto las nuves no nos van a abandonar mucho ent todo el viaje, aunque tambien parece que las lluvias se reduciran a ver si es asi y como minimo no nos mojamos mas XD.
Hoy hemos cerrado esta etapa visitando templos de la zona norte de Kyoto y una zona al oeste que incluye un paseo de bambu muy chulo. Alguna cosilla se ha quedado en el tintero pero eso ya casi que lo sabiamos porque no todo sale como se planea y ademas el tiempo de lluvia hace que vayamos mas lentos. Pero asi tendremos excusa para volver otra vez :), porque la verdad es que la ciudad y los templos no te los acabas. Hoy de regreso al hotel hemos visto otro enorme que no hemos podido visitar al estar ya cerrado.
Bueno pues nada mas por hoy. Esperamos seguir teniendo conexion en los proximos hoteles que estaremos para poder seguir contando algunas cosillas. De momento os dejamos un par de fotos de hoy y nos despedimos con la mirada ya puesta en Hiroshima y Miyajima, nuestro proximo destino.
Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario