jueves, 5 de mayo de 2011

Despedida desde Japon

Hola a todos!
Todo lo bueno se acaba y por supuesto este viaje tambien :(. La verdad es que da mucha penita ya que ha pasado volando y lo estamos pasando tan bien descubriendo cada dia cosas nuevas y viviendo nuevas experiencias. Pero que le vamos ha hacer hay que seguir y esperar la siguiente oportunidad para visitar este gran pais. Ademas nuestros pies lo agradeceran ya que si bien nosotros lo estamos pasando en grande nuestros pies estan sufriendo bastante con tanta pateada XD pero merece la pena. Y aun tendran que hacer un esfuercito mas ya que mañana toca visitar la zona de Hakone. A ver si tenemos suerte y el tiempo nos respeta y podemos ver el monte Fuji ya que en las diferentes ocasioneps que hemos pasado por alli con el shinkansen no ha habido oportunidad de verlo al estar nublado. Pero eso ya os lo contaremos en persona una vez estemos alli :P.
Por otro lado estos ultimos dias no hemos escrito nada ya que la wiffi que pillabamos desde la habitacion ha desaparecido, hoy hemos tenido que bajar a la recepcion del hotel que es el unico punto donde se pilla la propia del hotel. Asi que a parte de cerrar estos capitulos de cronicas, aprovechampos para contaros que hemos tenido la oportunidad de visitar Kamakura y su gran Buda y tambien Yokohama con su barrio chino donde estaban de celebracion y su parque de atracciones donde hemos podido quitarnos la espinita del Tokyo Dome montandonos ena noria mas grande del mundo :). Ademas ayer hicimos una escapada "fugaz" de un dia a Kyoto (aprovechando al maximo ese JRPass!!!) para tener la oportunidad de pasar un dia con Saito Sensei. Esto nos permitio vivir parte de un matsuri en uno de los templos de alli y asistir a una exibicion de diferentes escuelas antiguas de artes marciales. Una oportunidad unica que ademas, por casualidades de la vida nos hizo encontrarnos con Robert maestro de Iaido en Toulouse. Mira que es grande Japon... XD. Por ultimo hoy hemos continuado conociendo mas del propio Tokyo visitando Ueno, que personalmente me ha decepcionado un poquillo despues de todo lo visto, el Tokyo mas tradicional en Asakusa, que ademas hoy tenia un gran ambiente al ser la festividad de los niños, y Akihabara, que no esta mal pero que esperaba otra cosa. Hoy hemos alterado un poco los planes habituales y hemos decidido descansar un poco en el hotel por la tarde y de paso dejar las compras y asi poder disfrutar mejor de la penultima noche en la ciudad, una visita a la zona de Odaiba para ver la bahia de Tokyo desde el otro lado e iluminada, una bonita vista.
Pues nada mas por hoy, nos vemos ya en casa!!!
Saludos a todos.



3 comentarios:

  1. Espero que tengan un buen regreso y ya nos veremos por el dojos.
    Buen viaje

    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo viaje!!! aunque el tiempo no ha sido el mejor, pero han podido disfrutar y conocer muchos lugares, con algún que otro susto de algún bambi muerde culos jajaja, pero en general se ve que lo pasaron super bien!!!,
    espero ver mas fotitos! nos vemos, besos...
    Vero.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    la verdad es que ha sido un gran viaje del que traigo un gran recuerdo.
    Fotitos pondremos alguna más eso seguro ;) pero primero hay que hacer selección que traigo unas 1600 XD
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar