lunes, 13 de junio de 2011

11/06/2010 Clase con el maestro Xavier Revilla

Hola amigos!!!

Esta vez no vamos a tardar tanto como con la última clase :P y ya os traemos aquí la crónica y sus fotillos. Esta vez le tocó el turno al maestro Xavier Revilla, que nos permitió disfrutar de sus enseñanzas a los allí presentes :) incluyendo una parte final de trabajo con boken. Quizás no fuimos tantos como en otras ocasiones (será el calor que ya empieza a apretar y hace que la gente no se anime a practicar? :P) pero nos juntamos unos 20 practicantes con ganas de seguir aprendiendo (bueno realmente debería decir "se juntaron" porque aquí la que escribe al final no se animó a entrar en el tatami :P). Ya que este mes no podremos disfrutar de ningún curso del maestro Kitaura hay que aprovechar todo momento para practicar y seguir aprendiendo ;). De hecho ese es el objetivo básico de estas clases, facilitar un punto de encuentro y la excusa perfecta para encontrarnos y practicar aquello que nos une a todos nosotros. Y si encima eso lo acompañamos del ya tradicional desayuno y comida... pues qué más se le puede pedir!!!! Pues nada :).

Y como siempre decimos que vale más una imagen que mil palabras, aquí os dejamos las fotos, para recuerdo de los que asistieron y envidia de los que no estuvieron allí ;).

Recordad que seguiremos con esta iniciativa como mínimo hasta final de año y que toda la información sobre las clases previstas la podéis encontrar en la página http://aikidoestrac.blogspot.com/. Remarcar sólo, tal y como se comentó en esta pasada clase, que está prevista la realización de una clase abierta de entreno para los exámenes de Dan, que tendrá lugar justo el fin de semana anterior a los exámenes. Lo que se pretende es facilitar un lugar de entreno para todos aquellos que no dispongan de él con lo que el dojo permanecerá abierto por la mañana y por la tarde para todo aquel que se quiera acercar.

Bueno pues ahora sí sin más nos despedimos hasta la próxima ;). Saludos Txingurrinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario