viernes, 10 de junio de 2011

14/05/2011 un entreno para experimentar

Hola de nuevo a todos!!

Antes de que se nos acumule la faena con la clase que tendrá lugar mañana, vamos a poneros una pequeña reseña de la que tuvo lugar el pasado 14 de mayo. Bueno, la verdad es que clase lo que se dice clase, tal y como estamos acostumbrados, no fue. Como todos sabéis, desde Aikido-Estrac se está promoviendo realizar una clase de aikido un sábado por la mañana al mes, invitando a diferentes maestros, lo que nos permite a todos disfrutar de cada entreno, de cada estilo y poder mantener el contacto con todos nuestros amigos aikidokas. Pues bien, por diferentes circunstancias, la que se tenía que celebrar en mayo no se pudo coordinar para cerrar el maestro que vendría a darla, pero ya que se tenía reservado ese día decidimos juntarnos igual para hacer un entreno algo diferente. La idea se trataba de entrenar sin un maestro, todos por igual. 

La mañana se dividió en tres partes:

La primera se destinó a hacer un calentamiento por libre. Cada uno pudo realizar los ejercicios que considerara más oportunos. 

La segunda parte se trató de un entreno conjunto en la que una voz cantante, que se iba turnando, iba diciendo nombres de técnicas a realizar y también indicaba el momento de hacer un cambio de compañero. Se trató finalmente de una intensa hora de entreno que cada uno pudo adaptar a su ritmo, pero sin parar en ningún momento, excepto necesidad claro ;). Hemos de decir que fue todo un éxito ;) y que todos los presentes salieron encantados.

La última parte se dedicó al entreno por libre. Cada uno pudo repasar aquello que llevara más flojo y aprovechar la presencia de algunos buenos maestros sobre el tatami para aclarar dudas, ya fuera sobre técnicas practicadas esa mañana o sobre otras de las que quisieran realizar una consulta.


En definitiva una completa mañana que finalizó, como no podía ser de otra manera con una estupenda comida que, además esta vez, tuvo un final de celebración, ya que el entreno había coincidido con el cumpleaños de Eloy, así que, aunque este año fuera en petit comité y no con la gran fiesta sorpresa del año pasado... pues no perdimos la oportunidad de celebrarlo.


Y por supuesto Eloy tuvo su pequeño regalito ;)


Pues nada chicos. Os dejamos las fotillos de ese día. No hay muchas ya que la reportera andaba un tanto pachucha y ni hubo mucho entreno ni muchas fotos :( pero alguna para el recuerdo siempre queda ;)

Hasta pronto Txingurrinos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario