domingo, 26 de junio de 2011

23-26/06/2011 San Juan en Sant Maurici

Hola Txingurrinos,
Os escribimos desde un camping en el pueblo de Espot a los pies de la entrada del parque nacional de Aigüestortes que da acceso al lago de Sant Maurici. Este ha sido el lugar elegido para desconectar estos tres días del puente de San Juan. Por suerte esta vez hemos tenido unos días estupendos de sol y calor por el día y fresquitos por la noche que nos han permitido disfrutar al máximo del entorno (no como nos suele pasar que siempre que vamos de camping nos llueve XD) Así que hemos podido descansar y tomar el sol en la piscinita, visitar el pueblo de Sort y tirarnos por su "tobogan" y también nos hemos cansado con una estupenda excursion de unas 8 horas que nos llevó a visitar el lago de Sant Maurici y el de Ratera y acabó con la visita al pueblo de Espot. En conclusión, un estupendo y completo fin de semana en plena naturaleza que ahora llega a su fin teniendo que recoger la tienda y todo lo demas y emprendiendo el camino de regreso a casa. Lástima que estas escapaditas se acaben tan pronto!!!! Pero bueno ya llegarán otras ;).

Por cierto Txingurrinos que os recomendamos a todos este "pequeño" rinconcito, merece mucho la pena, así que si algún día tenéis la oportunidad de venir, no lo dudéis.

Hasta pronto!!!!

PD: Eloy le ha cogido el gusto ha eso de esconderse detras de mi en las fotos XD 


2 comentarios:

  1. Hola que lindo lugar, cuando tengamos un tiempito nos haremos una escapada.
    Por cierto en las próximas fotos que Eloy salga con las manos arriba (vaya uno a saber donde las tiene . . . . . je je je)
    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. jejeje es un buen chico, no pienses mal :P

    El sitio merece la pena y además está preparado, se puede hacer andando o hay taxis que llevan hasta arriba así que se puede visitar sin tener que caminar mucho :) Si algún día os animáis y queréis información no tenéis más que pedirlo :)

    ResponderEliminar