domingo, 7 de agosto de 2011

30-31/07/2011 Curso de Aikido en Guadarrama

Hola a todos amigos!!

Nos falta tan sólo una crónica para cerrar esta temporada, la correspondiente al curso del maestro Kitaura celebrado el pasado fin de semana en Guadarrama. Este era uno de los lugares a los que aún no habíamos podido acudir en nuestro particular periplo por los diferentes cursos del maestro a lo largo del territorio español, y alguno que otro fuera de él, así que este año no podíamos dejar pasar la oportunidad, aunque ello supusiera una "pequeña" paliza en coche hasta allí. Finalmente 5 "valientes" nos animamos a acudir a la cita. Salimos el viernes ya de madrugada haciendo el camino del tirón (bueno con las correspondientes paradas y cambio de conductor, eso sí) directos al camping donde pasaríamos la noche, ya que nos permitían entrar temprano y así pudimos montar la tienda y dejar todo lo que no era necesario allí. Pequeño desayuno, una inspección al camping y derechitos al curso. 

Una vez allí pudimos comprobar la gran afluencia de practicantes, mayoritariamente de Madrid y alrededores, pero también había mucha gente del sur, ya que por allí pudimos ver a nuestros amigos de Puerto Real con los que ya quedamos para que nos avisen con tiempo e intentar ir al curso que allí se organiza, ya que es otro de los que tenemos pendientes. Pero eso será otra historia ;). Por lo demás los incondicionales de Valencia, bastante gente de Galicia también y nosotros mismos desde Catalunya. Aún así echamos de menos a muchos de nuestros amigos del norte a los que ya tenemos ganas de ver, pero habrá que esperar al próximo curso por esa zona ;). Con toda esta gente esperando seguir aprendiendo de las enseñanzas del maestro Kitaura, éste no decepcionó a ninguno de los allí presentes, siguiendo con sus enseñanzas respecto a la correcta forma de atacar y de integrarse a este ataque para poder elaborar correctamente cualquiera de las técnicas posteriores. Explicaciones y demostraciones para las que esta vez además contó con su hijo Shu que también acudió al curso y que le hizo de Uke en bastantes ocasiones. En definitiva, un estupendo curso con el que cerrar la temporada y quedar a la espera del siguiente que tendrá lugar en septiembre, en Granollers. Esta vez nos quedará más cerquita ;). 

Pero todo eso ya llegará. Por ahora tan sólo nos queda poneros las fotos que se hicieron, y desearos a todos unas buenas vacaciones, si es que las empezáis ahora claro que igual muchos ya las habéis disfrutado :P Sea como sea nosotros sí que vamos a "cerrar unos días por vacaciones", aunque igual sí que nos animamos a seguir escribiendo alguna cosilla desde donde nos encontremos.

Así que sin más, buenas vacaciones y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario