sábado, 29 de octubre de 2011

16-10-2011 Barbacoa en casa de Albert y Eva

Hola a todos!!!

Pues llegamos a la última actividad que tenemos pendiente de publicar. Hace un par de domingos Eva y Albert tuvieron a bien organizar una barbacoa en su casa e invitarnos a asistir ;). Ellos se encargaron de la comida y el resto llevamos pica-pica, bebida, postres y muchas ganas de pasarlo bien.

Hubo muchos buenos momentos de risa y charlas entre los allí presentes, sin olvidar la comilona claro :). Además el tiempo nos acompañó luciendo un estupendo sol, para disfrutar más aún si cabe de aquellos momentos juntos.

Lo que no creo que nadie esperara era el fin que tuvo esa agradable velada, ya que fue bajar al Dojo que tienen en su casa y como si la puerta fuera una puerta al pasado nos trasladamos todos a la Edad Media. Nos trasladamos a un mundo de princesas y caballeros, donde Luc era el príncipe guerrero que luchó duramente con los intrusos hasta vencerlos dignamente en la batalla, alzándose así como legítimo vencedor de la justa que allí se llevó a cabo ;). La verdad es que fueron unos estupendos momentos en que todos lo pasamos genial y en especial el pequeño Luc que disfrutó con tantos valerosos contrincantes y la colaboración de sus amigos en la batalla :). Y quien no lo crea puede verlo en el siguiente vídeo ;)

Pero al final todos volvimos a ser buenos amigos y nos hicimos unas cuantas fotos que así lo demuestran. En las últimas además probamos una función de la cámara en la que hace de forma automática 10 fotos consecutivas. La primera prueba no salió muy allá, pero en la segunda sí que lo acertamos ;). Habrá que aprovechar más esta función, que es muy divertido, tanto hacerlo como el resultado que obtenemos después ;)

Pues nada, no nos queda más que agradecer de nuevo su hospitalidad a Albert y Eva y esperar que podamos seguir compartiendo momentos así todos juntos ;). Y os dejamos todas las fotos que se hicieron, esperamos que os gusten!!!

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario