miércoles, 7 de marzo de 2012

03/03/2012 entrega de diplomas de Dan de Aikido

Hola amigos!!

Si en la última entrada os traíamos la primera "trobada" del año, en esta os acercamos al primer seminario de la ACAC organizado este año. Aunque no nos hacen falta muchas excusas para juntarnos y practicar un poquillo, en esta ocasión el curso venía motivado por la entrega de diplomas de primer y segundo Dan de nuestros compañeros examinados en el 2010. Como ya se hiciera en años anteriores se buscaba hacer algo más que una simple entrega de diplomas y así poder disfrutar y compartir todos juntos un momento especial con nuestros compañeros. En esta ocasión los anfitriones fueron nuestros compañeros de la Asociación Cultural Aikido Adrianenca, que cedieron un estupendo espacio en el complejo deportivo Marina-Besós, y los maestros fueron, según el orden en que dieron las clases:

  • Manel Fernández, 6º Dan de Aikikai
Aikido-Mataró

  • Xavier Revilla, 6º Dan de Aikikai
Aikido Granollers

  • Jaume Gelabert, 6º Dan de Aikikai
Aikido-Mataró

Y podemos decir además que fue un éxito de asistencia, ya que un gran número de compañeros se acercaron a disfrutar de una estupenda mañana de entreno, con tres intensas e interesantes horas de práctica (aunque con sus descansitos en medio ;) ) y de celebración, cuando los nuevos titulados recogieron su diploma. Incluso pudimos conocer a la nueva promesa del aikido!! Tan pequeñita y ya con hakama, apunta fuerte!!! jeje (en las fotos entenderéis de qué va ;P ). 

Así que tuvimos la ocasión de pasar de nuevo una mañana de entreno todos juntos, que finalizó, como no, con la cervecita de rigor en el bar, aunque esta vez no hubo comilona (nuestro querido restaurante nos quedaba un poco lejos :P )

Pues nada más por ahora. Os dejamos LAS FOTOS de ese día, esperamos que os gusten y nos despedimos hasta la próxima!!!

Saludos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario