lunes, 5 de marzo de 2012

25/02/2012 Trobada en Aikido-Estrac con David García

Hola de nuevo a todos!!

Volvemos a estar por aquí, esta vez para traeros la información sobre la primera "trobada" aikidoka celebrada este año en Aikido-Estrac. En esta ocasión el maestro invitado fue 
  • David García:
AIKIDO-BERGUEDÀ


no sólo por sus dotes aikidokas sino también por su amistad con Eloy ya que, como el mismo Eloy dijo al final de la clase, David fue su "hermano mayor" cuando empezó en esto del Aikido en Arenys, años a, y lo sigue siendo. Y aunque el tiempo y las circunstancias los separaron, siempre han mantenido una buena amistad lo que nos ha permitido disfrutar de esta estupenda "trobada".

Los allí presentes, incluidos los más pequeños, que si con esa edad ya empiezan no me los quiero imaginar de aquí unos años!!! no veas como vienen las nuevas generaciones :), pudimos disfrutar de dos horas estupendas de entreno, en las que, después de un buen calentamiento, tuvimos la oportunidad de practicar diferentes técnicas, tanto de suwari waza como de tachi waza, practicando diferentes agarres, controles y proyecciones, pero sobretodo teniendo la oportunidad de practicar con gente nueva y bajo las órdenes de un nuevo maestro, lo que siempre te da nuevos puntos de vista que ayudan a seguir mejorando en esto de la práctica del Aikido. En definitiva un estupendo entreno en el que todos disfrutamos y compartimos buenos momentos.

¿Qué más se puede pedir?... Pues esa estupenda cervecita y comilona que viene siempre detrás de tan estupendo entreno, y que algunos de los presentes ya lo habíamos iniciado con un buen desayuno antes de entrenar, jeje. Esos estupendos 3 tiempos de los que constan todas nuestras actividades Aikidokas ;) Y como viene siendo tradición no pudimos elegir otro lugar que nuestro restaurante, Can Tomàs, donde nos cuidan y nos miman, a la vez que nos alimentan de la mejor manera posible :). Todos volvimos a salir encantados de allí, incluidos los nuevos que aún no conocían el lugar :). 

Y con esto dimos por finalizada una nueva "trobada" la primera de este año 2012 pero no la última por supuesto, ya que nos quedan muchas más por disfrutar ;). Pero mientras llegan aquí os dejamos LAS FOTOS de ese día. Además en esta ocasión también os dejamos El ENLACE a la entrada que han publicado nuestros amigos de aikido-rocafort en su página, que si bien ellos aseguran que nuestra entrada incluye una crónica en más detalle, desde aquí opinamos que la suya no tiene nada que envidiarle siendo muy completa e incluyendo un estupendo vídeo y, aunque sí, nosotros ponemos muchas más fotos (pero porque la reportera se vuelve loca disparando XD ) en las suyas aparece por fin la prueba gráfica de que aquí una servidora también practica :P.

Así que sin más nos despedimos hasta la próxima :) gracias a todos los que pudisteis asistir y esperamos poder seguir encontrándonos con todos vosotros en próximas "trobades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario