viernes, 13 de abril de 2012

24/03/2012 Trobada en Aikido-Estrac con Pau Salla

Hola amigos!!

Aquí estamos de nuevo con una "trobada" aikidoka de las organizadas por Aikido-Estrac, en esta ocasión pudiendo disfrutar de las enseñanzas de
  • Pau Salla, 3r Dan d'Aikikai
CLUB GIMNÀS LLENAS
pau.salla@agfa.com

Se trató de nuevo, como no podía ser de otra manera, de una estupenda mañana de entreno en la que hasta los más pequeños, que ya empiezan a ser fijos en estas "trobades" y por ello nos alegramos, pudieron disfrutar de unas horas de entreno. Como siempre decimos, aunque todos practicamos lo mismo, no todos lo hacemos ni lo interpretamos igual, así que siempre es enriquecedor poder verlo y practicarlo a través de los ojos, las palabras, los movimientos y las enseñanzas de un nuevo maestro que no es el tuyo. De todo siempre se puede aprender algo nuevo ;).

Y como siempre, después de un buen entreno, una buena cerveza y comida ;) aunque esta vez el maestro no se pudo quedar, tenía otros compromisos que le impidieron disfrutar de la merecida comida (que no de la cerveza ;) ) Esperamos que haya ocasión de que venga otro día para disfrutar de ese gran menú en Can Tomàs.

Y bueno, esta vez hemos de pedir mil disculpas porque tuvimos un gran fallo :( Se nos olvidó la foto de grupo!!!! Sí, no tiene perdón lo sabemos :( Mira que olvidarnos de esa pedacho de foto de grupo que siempre hacemos... Pero mira son cosas que pasan. Pero bueno, tenemos un buen número de FOTOS que podéis disfrutar. Y para la próxima prometemos no olvidarnos!!!.

Un saludo a todos y nos vemos este fin de semana en el curso de Kitaura con todos los que podáis venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario