lunes, 29 de octubre de 2012

06/10/2012 Exámenes de 1º y 2º DAN de Aikido

Hola de nuevo a todos!!!

En esta entrada os traemos la información (bueno sobretodo las fotos XD) de los exámenes de Aikido que se celebraron a principio de mes. En esta ocasión sólo hubo exámenes para primer y segundo Dan, aunque con un buen número de candidatos, y se celebraron en el mismo lugar que el año pasado, en las instalaciones municipales Paco Marín de Vilassar de Mar, un lugar amplio y con unas buenas gradas desde las que apoyar a nuestros amigos.

En el caso de los exámenes de primer Dan, debido a la cantidad de aspirantes, se realizaron de tres en tres, mientras que en el caso de los candidatos a segundo Dan se intentó hacerlos de forma individual, pero finalmente se tuvieron que hacer en parejas por la falta de tiempo.

Dado que todos ellos obtuvieron su merecida recompensa a su esfuerzo, tanto en la preparación como en el mismo examen, desde aquí no nos queda más que felicitarlos a todos por su nuevo grado y esperar que a partir de ahora sigan con esas ganas e ilusión en la práctica del aikido, siguiendo con su mejora y avance personal, y que en breve les podamos volver a ver optando ya al siguiente nivel ;).

Y ahora sin más os dejamos con LAS FOTOS y algún que otro vídeo que hicimos durante la mañana. Hemos de decir que, si bien también intentamos hacer un poco de fotos en general, el principal número de fotos son de nuestros compañeros de Aikido de Sant Adrià ya que nos comprometimos a hacerles un buen reportaje de recuerdo ;). Pero vamos que hay muuuuuchas fotos y seguro que alguna que os interese podréis encontar :)


Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario