martes, 26 de marzo de 2013

01-02/03/2013 curso de Aikido en Zaragoza

Hola de nuevo a todos!!!

Hacía tiempo que por un motivo u otro no podíamos disfrutar del curso del maestro Kitaura en Zaragoza, pero por suerte este año sí pudo ser. Como ya es tradicional en este curso, las clases tuvieron lugar el viernes por la tarde y el sábado mañana y tarde, dejando así el domingo libre. Algunos nos animamos y, aunque justito, muy justito, pudimos llegar a la clase del viernes y así estar en todo el curso. Otro grupo se animó a bajar sólo el sábado para disfrutar del día de entreno con el maestro.

Sobra decir que fue un curso estupendo, a lo que ya nos tiene acostrumbrados el maestro, en el que siguió en la línea de su trabajo actual, profundizando y remarcando mucho el trabajo desde el Hara, la importancia de la integración con el ataque de uke para poder realizar una buena elaboración de la técnica.

La clase del viernes por la tarde fue un poco más "tranquila" y con un menor número de practicantes, pero a partir de la sesión del sábado por la mañana, como podréis comprobar con las fotos, el número de practicantes aumentó considerablemente y el ritmo de entreno también fue algo más intenso. Vamos que muchos acabaron "rendidos" pero muy contentos por la clase :).

Y claro todos esos esfuerzos y esa "pérdida" de líquidos y de energías, se tienen que compensar de alguna manera, así que allí que nos fuimos unos cuantos a una cervecería cercana que "descubrimos" en la que había gran variedad de cervezas de importación y en la que nos rehidratamos correctamente, como buenos txingurrinos XD. También hubo momentos para buenas comilonas, fuera de bocata o de menú, jeje, si es que sabemos pasarlo bien dentro y fuera del tatami XD.

En esta ocasión queremos mencionar de forma especial a Jesús, nuestro amigo gaditano, con el que compartimos muchos momentos en esos días y al que prometimos hacer todo lo posible para ir este año al curso de Cádiz. Y desde aquí queremos aprovechar para decirle que vamos a cumplir esa promesa, pero que no sólo lo vamos a intentar sino que lo vamos a hacer!!!. Sí chicos sí, este año por fin va a ser el año y ya está casi todo cerrado para irnos para allí, pero... no sólo para el curso, nos vamos toda la semana!!!! jejeje ya que bajamos lo hacemos bien, así que pillamos una semanita de vacaciones y para allí que nos vamos, así que nos vemos el 26 del mes que viene ;).

Bueno y ahora ya sin más os dejamos LAS FOTOS, que es lo que muchos estaban esperando jejeje.

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario