domingo, 21 de abril de 2013

15-17/03/2013 curso de Shu Kitaura en Toulouse

Buenos días!!

Y ahora llegamos con un nuevo curso de Aikido, esta vez el celebrado en Toulouse a mediados del mes pasado y en el que pudimos disfrutar de las enseñanzas de Shu Kitaura.

El curso de Toulouse siempre ha sido uno de nuestros "compromisos" anuales a los que hemos procurado no faltar (aunque alguna edición se nos ha escapado) y esta no iba a ser menos. Teníamos ganas de volver a disfrutar de las enseñanzas de Shu Kitaura y, la verdad, no nos decepcionó lo más mínimo, más bien al contrario, volvimos encantados!!!!  Sigue totalmente la línea marcada por su padre y, aunque óbviamente no es él, sí que se le va pareciendo muchísimo. Además hemos de sumarle las energías y las ganas que proporcionan la juventud, con lo que los entrenos fueron intensos y muy interesantes, combinando incluso una sesión dedicada en gran parte al trabajo con armas, tanto boken como jo, personalmente algo que hecho de menos ya que normalmente no se trabaja mucho y a mi me gusta, y tuve la suerte de disfrutar.

Si a eso le sumamos la posibilidad de reencontrarnos con nuestros amigos franceses, y también rusos, y disfrutar de nuevo un poquito de la ciudad de Toulouse, pues ¿qué más se puede pedir de un fin de semana? Nada :)

Y aquí os dejamos LAS FOTOS de esos días. Se hicieron también muchos vídeos pero como sabéis por ahora vídeos ponemos pocos ya que no tenemos el entorno que consideramos apropiado.

Hasta pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario