domingo, 21 de abril de 2013

23/03/2013 trobada con Antonio Martín

Bueno, ésta crónica me toca escribirla a un servido, ya que la reportera Txingurrina Vanesa, ese día, estuvo malita.

El 23 de Marzo, dentro de “Les Trobades” que organiza AIKIDO-ESTRAC, tuvimos el honor de contar con la presencia del maestro
  • Antonio Martín, 5º Dan AIKIKA
responsable del dojo AIKIDO KIHON L’H (Gimnasio Pirámide).
Hay que mencionar que era una de las visitas que ya llevábamos esperando desde hace tiempo pero, por motivos personales, tuvimos que posponer. Pero lo bueno se hace esperar y nos alegramos desde AIKIDO-ESTRAC y seguro que desde otros dojo que el maestro Antonio vuelva a estar otra vez al pie del cañón en el tatami.

La mañana del sábado empezó con nuestro primer tiempo – ese desayuno bajo en calorías y lleno de vitaminas – un buen bocata de beicon con queso que yo mismo me metí entre pecho y espalda, acompañado - eso sí -  de un Vichy Catalán muy digestivo.

El segundo tiempo empezó con un buen calentamiento, sobre todo de abdominales que para aposentar el bocata del desayuno fueron de maravilla. No voy a explicar las técnicas que hicimos, pero si tengo que mencionar que las dos horas de Aikido se pasaron volando. Un entreno bien estructurado, ameno y disfrutando del nivel técnico y veteranía del maestro Antonio Martín.
El tercer tiempo – horroroso – que vicio tan malo ese de comer. Pero bueno, si hay que hacerlo se hace.
Después del entreno nos fuimos al Restaurante “El Porronet” en Caldes d'Estrac. Eso sí, pasando primero por la cervecita para recuperar los líquidos perdidos y la comida… para comérsela.

Desde AIKIDO-ESTRAC, queremos agradecer la visita del maestro Antonio Martín así como de todos aquellos compañeros de Aikido que nos han visitado en todas las “Trobades” que hemos ido organizando. MUCHOS ARIGATONES y nos seguimos viendo en futuras “Trobades”.
Aps y no nos olvidamos de poneros LAS FOTOS ;).

P.D.
L'H forever :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario