domingo, 29 de septiembre de 2013

06-07/07/2013 curso de aikido en Santander

Buenos días amigos!

Mientras nuestros compañeros siguen disfrutando del curso del maestro Kitaura en Barcelona, la delegación más reportera se ha quedado esta vez en casa para descansar, disfrutar de las carreras de motos y aprovechar para retormar entradas pendientes.

Así que entre carrera y carrera aquí estamos para contaros algo del curso de Santander. La verdad es que nos pilló un poco cansados, era el final de nuestras vacaciones y del pequeño maratón que nos estaban suponiendo. Empezamos con el curso de Vitoria y acabábamos de volver de nuestro viaje por la Riviera Maya, pero no quisimos perdernos la oportunidad de volver al curso de Santander, eso sí, esta vez sólo podríamos disfrutar de las sesiones del sábado ya que el domingo debíamos emplearlo en volver, que el lunes tocaba volver al trabajo. Así que nuestra escapada de tres días a Santander se podría resumir como Viaje+Entreno+Viaje jejeje.

Esta vez el curso se celebró en un pabellón diferente a las anteriores ediciones, unas buenas instalaciones aunque algo menos tranquilo, sobretodo la primera parte del entreno que hubo que compartirlo con diferentes músicas de fondo de las clases que se estaban celebrando en salas contiguas. Pero a parte de esto el curso se desarrolló perfectamente y todos los presentes pudieron disfrutar de nuevo de las enseñanzas del maestro que, no nos cansaremos de decirlo, sigue sorprendiéndonos y haciéndonos disfrutar con sus enseñanzas. Espectacular como siempre, se pudo disfrutar de unas interesantes sesiones de entreno que todos aprovecharon al máximo.

Poco más podemos añadir a lo que solemos deciros normalmente así que mejor os dejamos LAS FOTOS que seguro muchos lleváis tiempo esperando ;).

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra compañía. Como siempre, fue un place teneros entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para nosotros siempre es un placer poder ir a compartir esos días con vosotros. Hasta la próxima!!!

      Eliminar