martes, 3 de septiembre de 2013

22-23/06/2013 curso de Aikido en Vitoria

Hola a todos de nuevo!!!

El verano va acabando y empieza la vuelta a la rutina. Y nosotros no íbamos a ser menos así que aquí estamos otra vez con nuevas crónicas que nos habían quedado un poquillo atrasadas. 

Empezamos con el curso de Vitoria que tuvo lugar a finales del mes de junio. Coincidía con el fin de semana de San Juan y con el inicio de nuestras vacaciones y no teníamos muy claro el ir ya que el lunes salíamos de viaje.... pero finalmente nos liamos la manta a la cabeza y allí que nos fuimos!!!!

Esta vez fuimos sólo dos los intrépidos aventureros que nos desplazamos hasta allí y, como en anteriores ediciones, aprovechamos el amable ofrecimiento de nuestros amigos de Vitoria y nos quedamos a dormir en el dojo, sólo que esta vez teníamos todo el tatami para nosotros solos :).

El curso tuvo lugar en el mismo pabellón de cada año, un lugar con buenas instalaciones, en el que todos los participantes pudieron disfrutar una vez más de las enseñanzas de Kitaura sensei. Como siempre, y tal y como nos tiene acostumbrados, el curso no decepcionó a nadie, siguiendo en su línea de enseñanza del último año.

Poco más podemos añadir de lo que siempre decimos y es que el maestro nos sigue deleitando con estupendas clases de las que disfrutar.

Además este mismo fin de semana había fiesta en Vitoria!!! Se celebraba el bicentenario de la gran batalla y había varios actos y celebraciones en la ciudad, con lo que, además de disfrutar del curso, también disfrutamos un poquito cultural y gastronómicamente hablando de Vitoria (con gratos encuentros inesperados incluidos!!!! mira que llega a ser pequeño el mundo :P)

Pues nada más chicos, os dejamos con LAS FOTOS de ese fin de semana para que las disfrutéis.

Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Oh, ¡qué bueno lo de las fotos en movimiento!
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! la verdad que esa nueva funcionalidad de las fotos de google es una pasada, suelen quedar muy bien :). Ahora sí que tienen más sentido las ráfagas de fotos que hacemos, jeje

      Eliminar