martes, 22 de abril de 2014

22-23/03/2014 entrega de diplomas en Sant Adrián

Hola de nuevo a todos!!!

Pues ya pasó nuestro gran día y nos queda poquito para disfrutar de nuestro viaje, pero antes queríamos completar la crónica que nos faltaba. Nos referimos a la entrega de diplomas que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Sant Adrián. Como sabéis el sábado por la mañana nos encontrábamos en la clase que tuvo lugar en Igualada, impartida por Nuria y Toni. Pero por la tarde y el domingo estuvimos allí como un clavo, para compartir las clases con nuestros compañeros y amigos y también para recoger diplomas, que esta vez le tocaba a Eloy recoger ;).

Las clases fueron impartidas por Jaume Gelabert, Manel Fernández y Xavier Revilla, participando dos de los maestros en cada sesión. Sesiones por cierto en las que hubo una alta participación como podrés comprobar en LAS FOTOS que os dejamos.

Y para acabar, dar la enhorabuena a todos los compañeros que recibieron su tan esperado diploma. Hacer mención también de que se realizó la entrega de un diploma honorífico del que intentaremos dar más información cuando se realice el acto de entrega definitivo, con el diploma ya firmado por el maestro Kitaura.

Sin más, saludos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario