domingo, 16 de abril de 2017

10/09/2016 curso de aikido con Manel en Caldes d'Estrac

Hola de nuevo a todos!!

Nos habíamos saltado una de las actividades!!! Si es que es lo que tiene que se acumule tanta cosa, que luego perdemos el hilo jejeje. Pero no hay problema lo recuperamos y ya está.

Nos habíamos dejado un curso de aikido que tuvo lugar a principios de septiembre, pera empezar el "año escolar". Fue un curso organizado por Aikido-Estrac, en el pabellón de Caldes d'Estrac y donde el maestro invitado fue Manel Fernández de Aikido Mataró. Como podréis comprobar en las fotos fue un curso con muchos participantes, más de 50, en el que se pudo disfrutar, como siempre, tanto dentro como fuera del tatami, aunque en esta ocasión la hora de la comida no acabó de salir todo lo bien que nos hubiera gustado. Pero bueno, todo eso quedó olvidado con el estupendo curso disfrutado y todo lo que nuestros compañeros pudieron disfrutar sobre el tatami.

Y aquí tenéis LAS FOTOS que lo demuestran.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:


  1. Right away I am going to do my breakfast, once having my breakfast coming again to read other news. outlook login

    ResponderEliminar
  2. If you're looking to build a new commercial establishment or renovate a vintage office, this can help you. mortgage calculator canada To discuss your full array of home-buying options, please contact your branch or call. mortgage calculator canada

    ResponderEliminar