domingo, 16 de abril de 2017

15-25/08/2016 vacaciones en el Lago di Garda

Hola de nuevo a todos!

Cuando llega el veranito llega también el momento de disfrutar de otra de nuestras pasiones, el viajar!! Este año le tocó el turno al norte de Italia, una zona a la que ya le teníamos ganas también desde hace tiempo. Decidimos ir con la calma y de camping, así que cargamos el coche y para allí que nos fuimos, estableciendo el "campo base" junto al Lago di Garda, concretamente en Sirmione, punto desde el que pudimos disfrutar de muchas y estupendas visitas, tanto a increíbles ciudades y sus monumentos como entornos naturales en los que disfrutar de estupendas vistas y caminatas.



En concreto tuvimos oportunidad de conocer Verona, Bérgamo, Mantova, Malcesine y el monte Baldo, Peschiera del Garda, Punta San Vigilio, Lazise, Limone sul Garda, Riva del Garda, Torbole, el Parco delle Cascate y por supuesto Sirmione donde dormíamos. En definitiva una vuelta completa al lago para conocer los diferentes pueblecitos y alguna escapada un poquito más lejos para conocer también estupendas ciudades con mucha historia.




Una zona totalmente recomendable que permite combinar perfectamente días de relax con estupendas caminatas y visitas a monumentos, vamos una zona muy completa y en la que como siempre se come de maravilla. ¿Qué tendrán las pizzas y los helados en toda Italia? jejeje




Bueno, os dejamos simplemente unas cuantos FOTOS para que conozcáis la zona y si os animáis a ir algún día ya nos contaréis que os ha parecido.

Saludos Txingurrinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario