domingo, 16 de abril de 2017

29-30/10/2016 exámenes de dan en Granollers

Como viene siendo habitual en los últimos años, la ACAC acostumbra a realizar los exámenes de Dan en un curso que se suele celebrar durante el mes de octubre o principios de noviembre. En este caso tuvo lugar el último fin de semana de octubre en Granollers. 

En esta ocasión volvimos a tener varios compañeros del dojo que se presentaban a examen, con lo que, con mayor razón, no podíamos faltar a la cita. Claro que faltó una de las candidatas sobre el tatami, una servidora jeje, a la que le tocaba examinarse este año pero por motivos de "causa mayor" no pudo y siguió quedando como fotógrafa oficial del evento :).

Bueno el caso es que tanto el curso como los exámenes fueron muy bien y desde aquí damos la enhorabuena a todos nuestros compañeros que lograron su ansiado cinturón negro Michel, Ferran y Alicia y a Albert por su segundo Dan. Tampoco queremos olvidarnos del resto de compañeros de otros dojos que también se examinaron, desde aquí nuestra enhorabuena a todos ellos.

Además se realizó la entrega de diplomas de los exámenes realizados el año anterior, así que nuestros compañeros pudieron recoger por fin su título.

Sin más os dejamos LAS FOTOS de ese día, que ya os avisamos que son unas 1000 así que armaros de paciencia si las queréis ver todas jejeje.

Un saludo txingurrino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario